BELUGA IRÁN

El buque insignia de MARINE FOOD & FINE FOOD es el incomparable BELUGA CULTIVO DE IRÁN. Lo producimos en nuestra propia piscifactoría situada en Gilan, al norte de Irán. Es extraído del esturión huso-huso, la especie autóctona del Mar Caspio; puede vivir más de cien años y medir más de cinco metros, produciendo un caviar de color gris plateado o gris oscuro, en función del tiempo de maduración. Durante este período el caviar BELUGA CULTIVO DE IRÁN adquiere los matices, aromas y bouquet que lo convierten en un manjar insuperable, considerado por todos los expertos como el mejor caviar del mundo por su gama extraordinaria de sabor.

PRODUCCIÓN PROPIA

Firmeza y sabor superiores, madurado a la perfección. Se obtiene a partir del esturión huso-huso, especie endémica del Mar Caspio, también presente en el Mar Negro y ocasionalmente en el Mar Adriático. Se trata de un gran predador, que se alimenta de otros peces. Es una especie muy longeva, que puede alcanzar gran tamaño y peso.

EL HUSO HUSO

Marine Food cría sus esturiones de la especie huso-huso en las piscifactorías de la provincia de Gilan, al norte de Irán. Su alimentación está basada en piensos naturales obtenidos a partir de peces procedentes del Mar Caspio. De este esturión extraemos el incomparable caviar Beluga cultivo de Irán.

PROCESO PRODUCTIVO

Antes de la extracción, cada ejemplar es sometido a una prueba, parecida a la amniocentesis, para determinar el grado de madurez de las huevas, de modo que sólo en el momento exacto en el que la maduración es óptima para la producción del caviar, se realiza la delicada operación artesanal por el método tradicional de Irán.

CRIANZA

Los esturiones, a lo largo de su vida, son criados en un entorno propicio para su crecimiento, tratándose de peces muy tranquilos, que habitan en los fondos cenagosos en los que hallan su alimento.

TRATAMIENTO DEL PRODUCTO

Como otros productos de máxima calidad, manjares exclusivos para paladares exquisitos, el caviar necesita tiempo para que el sabor alcance su máximo potencial. Nuestros maestros artesanos supervisan la maduración del caviar durante el tiempo necesario para que el mismo alcance el nivel de sabor que acredita el caviar Marine Food de Beluga cultivo de Irán como el mejor caviar, sin discusión, del mundo.

ENVASADO

Con sabores exuberantes y robustos, y la textura del mejor Beluga, MARINE FOOD envasa al vacío con las máximas garantías sanitarias y de calidad el caviar de Cultivo de Irán, que le ofrece la más completa y satisfactoria experiencia sensorial y gustativa.

Presentación

Envases de 10 grs, 30 grs, 50 grs, 100 grs, 125 grs, 200 grs, 250 grs, 500 grs y 1000 grs.

Empaquetado

Nuestros recipientes están tratados con aceites y grasas naturales para conservar todas las propiedades organolépticas, nutritivas y el exquisito sabor y textura propios de este extraordinario manjar.

Caducidad

5 Meses tras la fecha de envasado.

Envíos

Nuestros envíos son de 24h sobre pedido en frío.

Irani web 2.jpg