HUEVAS DE LUMPO

La razón por la que las Huevas de Lumpo Marine Food son superiores en calidad a las de otras marcas hay que buscarla en el cuidadoso proceso de selección, elaboración y conservación de las mismas. Un trabajo puramente artesanal en el que solamente la máxima calidad, de acuerdo con nuestros exigentes estándares, es considerada adecuada para pasar a las neveras de conservación en donde permanecerán hasta el momento del envasado, al vacío y con las máximas medidas para asegurar la absoluta higiene y seguridad en el proceso.

El lumpo es un pez de la familia de los Cyclopteridae y del orden de los perciformes, que habita en el noroeste del Océano Atlántico, y en el Mar Mediterráneo. Se encuentra alejado del litoral, entre 50 y 200 metros, en el fondo marino, donde encuentra su alimento: principalmente pequeños peces e invertebrados bentónicos.

Las puestas suelen tener lugar entre febrero y agosto en aguas poco profundas y sustratos rocosos. La hembra, de tamaño superior al macho, pone hasta 300.000 huevos de unos 2 milímetros de diámetro, y posteriormente son fecundados por el macho, que cuida de ellos. Los ejemplares jóvenes viven cerca de la costa hasta los dos años, cuando emigran a aguas más profundas hasta que a los cinco o seis años vuelven para reproducirse.

Presentación

Envases de 50 grs, 100 grs y 500 grs.

Empaquetado

Nuestros recipientes están tratados con aceites y grasas naturales para conservar todas las propiedades organolépticas, nutritivas y el exquisito sabor y textura propios de este extraordinario manjar.

Caducidad

5 Meses tras la fecha de envasado.

Envíos

Nuestros envíos son de 24h sobre pedido en frío.