CAVIAR IMPERIAL

El producto Marine Food más exclusivo para los paladares más exigentes

 

 

 

 

CAVIAR IMPERIAL

El producto Marine Food más exclusivo para los paladares más exigentes

Con un sabor extraordinario y una textura inigualable, el Caviar Imperial de Marine Food & Fine Food es la opción más solicitada por chefs reconocidos mundialmente y por auténticos conocedores del caviar. 

Este tipo de caviar proviene de la especie de esturión Acipenser Baerii. Marine Food cría sus esturiones de esta especie en sus propias piscifactorías asegurándose de que sean alimentados con una dieta especialmente formulada para conseguir las condiciones óptimas de vida y de crecimiento, obteniendo de esta manera un caviar lleno de sabor.

Es un caviar de grano pequeño y color gris oscuro, con un intenso aroma marino, en la línea de ostras o erizos de mar, pero con una intensidad y riqueza gustativa magnífica, que lo hace ideal para cualquier situación, tanto degustándolo solo, como acompañando alguna creación culinaria.

EL ACIPENSER BAERII

Es fácil reconocerlo por la presencia de placas por encima y los costados del cuerpo, con una cabeza que se prolonga en un largo y puntiagudo hocico. La boca está situada en la base de la cabeza y es protráctil. El lóbulo superior de la aleta caudal es muy prolongado hacia atrás.

Es un pez migrador anádromo, nace en los ríos y viaja hacia el mar para alcanzar allí la madurez. Tiene hábitos demersales y habita en aguas de poca profundidad. Puede alcanzar hasta unos 30 kg. de peso en su madurez. Los machos maduran entre los 9-15 años.

De este esturión extraemos el caviar Selección Imperial, de sabor delicado e intenso, grano pequeño y color gris oscuro.

CRIANZA

Los esturiones, a lo largo de su vida, son criados en un entorno propicio para su crecimiento, tratándose de peces muy tranquilos, que habitan en los fondos cenagosos en los que hallan su alimento.

TRATAMIENTO DEL PRODUCTO

A diferencia de otros competidores, sólo añadimos sal muy fina en baja concentración a nuestra Selección Imperial de caviar. Nunca Borax u otros conservantes, por lo que garantizamos el disfrute de caviar puro, sin aditivo de ninguna clase.

ENVASADO

Nuestro producto, conservado en neveras a temperatura entre 0 y 3 grados centígrados, es envasado al vacío en el momento de recibir el pedido, en latas o tarrinas de 10, 30, 50, 100, 125, 200, 250, 500 y 1000 gr.; estos recipientes están tratados con aceites y grasas naturales para conservar todas las propiedades organolépticas, nutritivas y el exquisito sabor y textura propios de este extraordinario manjar.

DISTRIBUCIÓN

Una amplia red de distribución nos permite exportar el caviar a cualquier parte del mundo sin romper la cadena de frío en menos de una semana desde el envasado, lo que nos permite garantizar un producto en perfectas condiciones de consumo. Este consumo debe realizarse con el caviar a una temperatura de entre 4º y 7ºC.

imperial logo mf.jpeg
Presentación

Envases de 10 grs, 30 grs, 50 grs, 100 grs, 125 grs, 200 grs, 250 grs, 500 grs y 1000 grs.

Empaquetado

Nuestros recipientes están tratados con aceites y grasas naturales para conservar todas las propiedades organolépticas, nutritivas y el exquisito sabor y textura propios de este extraordinario manjar.

Caducidad

5 Meses tras la fecha de envasado.

Envíos

Nuestros envíos son de 24h sobre pedido en frío.