Quién Somos

En Marine Food & Fine Food, nos orgullecemos de ser reconocidos a nivel europeo como líderes en la selección y distribución de los mejores caviares del mundo, entre los cuales destaca nuestro caviar iraní de cultivo propio. También importamos y distribuimos una amplia gama de productos gourmet de la mejor calidad, como nuestras huevas de salmón salvaje del pacífico y nuestras huevas de trucha.

Hace más de veinte años que priorizamos la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro empeño continuo en los pequeños detalles garantiza superar cualquier expectativa, dando fruto a una relación excepcional y duradera con nuestros clientes.

Nuestro Caviar

Marine Food & Fine Food posee más de veinte años de experiencia en la distribución exclusiva de los mejores caviares del mundo. Entre ellos se destaca el caviar iraní de la especie Huso huso de nuestro cultivo de esturiones semisalvajes a las orillas del Mar Caspio.

Mantenemos el mismo proceso de cultivo ancestral de los antiguos artesanos persas, lo que nos permite distribuir un caviar que hoy en día es reconocido como “el mejor caviar del mundo”.