HUEVAS DE TRUCHA

Las huevas de trucha Marine Food, importadas desde Canadá y extraídas de truchas pescadas en los extensos y limpios ríos de ese país, son el contrapunto perfecto para unas buenas tapas, sushi, tartar o cualquier creación gastronómica de vanguardia. Se trata de una semiconserva elaborada a partir de huevas frescas de la variedad arcoíris, con un excepcional sabor y una magnífica textura, siendo su brillante color y la soltura de las mismas una característica diferenciadora respecto a otras marcas.

La esmerada selección y los años de experiencia en la producción por parte de los expertos artesanos permiten ofrecer un manjar con un equilibrado punto de acidez y dulzura, que hace de las huevas Marine Food un auténtico lujo culinario.

Además, el aporte nutricional para el organismo es particularmente beneficioso por cuanto se trata de un producto rico en agua, vitaminas B1, B3, C y E; fósforo, potasio, selenio, calcio, retinol y sodio, y tan sólo 10 calorías por tarrina de 50 gramos.

trucha.jpg
Presentación

Envases de 50 grs, 100 grs y 500 grs.

Empaquetado

Nuestros recipientes están tratados con aceites y grasas naturales para conservar todas las propiedades organolépticas, nutritivas y el exquisito sabor y textura propios de este extraordinario manjar.

Caducidad

5 Meses tras la fecha de envasado.

Envíos

Nuestros envíos son de 24h sobre pedido en frío.